Estreno de la nueva temporada de la serie The Americans

Estreno de la nueva temporada de la serie The Americans

La nueva temporada de la serie “The Americans“, que sigue la historia de un matrimonio de espías soviéticos de la KGB, se estrenará el próximo 23 de febrero en un canal de paga.

Para los nuevos capítulos se sumó al elenco Frank Langella con el papel de “Gabriel”, un funcionario de la KGB retirado que regresa a su cargo como el nuevo superior de “Philip” y “Elizabeth”, se informó mediante un comunicado.

En la nueva temporada los protagonistas, interpretados por Kery Rusell y Matthew Rhys, continúan su misión haciéndose pasar por una tradicional familia estadounidense que vive en los suburbios de Washington D.C., durante la presidencia de Ronald Reagan.

La fuente más compleja de “Philip” continúa siendo “Martha”, la asistente del agente especial “Gaad”, y para asegurar su lealtad se casa con ella. Sin embargo, todo se complica cuando la nueva esposa presiona para que la pareja tenga un hijo y así formar una familia.

Por otro lado, su vecino, el agente del FBI, “Stan Beeman”, vuelve a ser una amenaza, cuando al tener que elegir entre traicionar a su país o a su amante, la doble agente de la KGB, “Nina”, y termina eligiendo en favor de Estados Unidos.

Es así como “Nina” es enviada a Moscú para enfrentar cargos por traición, en tanto que “Stan” intentará reconstruir la relación con su esposa “Sandra”.

Mientras tanto, “Philip” y “Elizabeth” deben tomar la difícil decisión respecto al futuro de su hija de 14 años, “Paige”, ante el pedido de la KGB de que ella también se incorpore al negocio familiar.