Estreno de la segunda temporada de Orphan black

Elenco de Orphan black

Más intrigas, clones y conspiración se anuncian para la segunda temporada de la serie de televisión “Orphan black”, que se estrenará el próximo 24 de febrero por el canal de paga A&E.

Ahora la protagonista “Sarah” (papel interpretado por la canadiense Tatiana Maslany) sabe que es parte de un experimento científico y su vida correrá peligro cuando se proponga dar con su hija, quien ha sido secuestrada, pues al parecer, es la clave a varios de los cabos sueltos que no se han resuelto en el laboratorio.

“Orphan black” se ha destacado por abordar argumentos éticos sobre la clonación humana y patentes genéticas. En este segundo ciclo, la trama dará giros inesperados a fin de mantener al espectador al filo de su asiento en todo momento.

Los clones no sólo están atrapados en medio de un experimento científico, sino también se ven en medio de dos facciones: los Neovolucionistas del Instituto Dyad, quienes han estado monitoreando a Sarah y sus réplicas en su búsqueda de la evolución perfecta, y los Prolethians, un grupo de ultra religiosos que ven a los clones como una abominación en contra de Dios.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de “Orphan Black”, a través de la pantalla de A&E, el próximo 24 de febrero a las 22:00 horas.