Estreno de serie Te lo digo bailando, con Ashley Banjo

Te lo digo bailando, con Ashley Banjo

El show “Te lo digo bailando”, a cargo del coreógrafo Ashley Banjo, mostrará al teleauditorio que para danzar es necesario reunir entusiasmo, ganas, disciplina y práctica, a partir de la próxima semana.

De esta forma, Banjo, a través de la señal de Fox Life ayudará a cada uno de sus alumnos a superar la timidez, para que decidan aprender una rutina de baile completa y sin errores, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la emisión se motivará a jugadores de dardos, cosmetólogas, adictos a los juegos en red o mujeres policías que para bailar solo es necesario el entusiasmo, disciplina y práctica, elementos con los que cualquiera puede lograr una rutina completa y sin errores.

Banjo es un bailarín, coreógrafo y actor inglés, líder de Diversity, grupo de baile callejero que le ganó a Susan Boyle en la final de la tercera edición de “Britain’s Got Talent” en 2009.

El gran estreno de “Te lo digo bailando” será el próximo 23 de febrero y será emitido todos los lunes. ¡No te lo pierdas!