Critican a Eva Longoria por verse “subidita de peso”

La actriz disfruta con su esposo de las playas españolas.

Se dice que Eva Longoria ha engordado, pero de felicidad, sobre todo tras su boda con el ejecutivo José Bastón. Y aunque quizás también lo haya hecho su cuerpo, cabe destacar que la artista de 42 años se ve espectacular.

Ella, orgullosa de su cuerpo, ha compartido una foto en la playa luciendo unos kilitos de más y los internautas la han atacado sin piedad.

Muchos llegaron a pensar que estaba embarazada, una hipótesis que por el momento está totalmente descartada. Ahora, tras exhibir sus curvas en una fotografía en Instagram, donde se le ve en bikini jugando al voley, le han llovido las críticas.

Bye bye #Ibiza! Thank you @hrhibiza for the beautiful stay! #HardRockHotel #Spain

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“Se nota que Eva es delgada-obesa. Que poco tonificado su cuerpo”, “Eva no comas tanto”, “Cuando estás demasiado grande y demasiado vieja para ponerte un bikini pero lo dejas pasar…”

Unos comentarios desafortunados que han provocado un enfrentamiento entre los propios seguidores, la mayoría de ellos muy enfadados por estos insultos y faltas de respeto a la actriz.

De hecho son muchas las mujeres que le dan las gracias por mostrarse como es, real, con curvas y natural como cualquier mujer.

“Gracias por mostrarte normal como todas nosotras”, “Gracias por publicar una foto normal”, añade otra.

Ajena a las críticas, Eva sigue disfrutando de sus vacaciones en España. Tras haber visitado Marbella, donde también asistió a una gala solidaria con su amiga María Bravo, y haber pasado por Ibiza, ahora está disfrutando de Mallorca con su familia y amigos

My brother @amaurynolasco is the bomb! 💣 Love traveling the world with you! #Family #Brother #Spain #Vacation

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el