Los famosos revivieron a sus personajes más emblemáticos

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger
Terminator es una película que marcó a toda una generación en la década de los 80, ¿ quién no recuerda a Schwarzenegger como el ciborg asesino enviado del futuro a 1984 para asesinar a Sarah Connor. Toda una leyenda. (Foto: The Birthday Portfolio)
Anthony Hopkins y Jodie Foster
Anthony Hopkins y Jodie Foster
El Silencio de los Inocentes hizo historia al ganar os cinco principales premios de la Academia: Óscar a la mejor película, Óscar al mejor director, Óscar al mejor actor, Óscar a la mejor actriz, y el Óscar al mejor guion adaptado. Los papeles interpretados por Hopkins y Foster son de los más recordados. (Foto: The Birthday Portfolio)
Clint Eastwood & Morgan Freeman
Clint Eastwood & Morgan Freeman
Los imperdonables pertenece al género de western y fue dirigida por Clint Eastwood en 1992. La película ganó 4 premios Óscar, entre ellos los de mejor película y mejor director. (Foto: The Birthday Portfolio)
Gerard Butler
Gerard Butler
Aunque la película ‘300’ es más reciente, el papel del Rey Espartano Leónidas le dio al actor uno de sus trabajos más reconocidos en el cine y el público lo recibió de maravilla. (Foto: The Birthday Portfolio)
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Este trío se encargó de hacer de la saga de Harry Potter un clásico de las nuevas generaciones. Una reconocida escuela de magia, escobas voladoras y decenas de hechizos cautivaron a los espectadores. (Foto: The Birthday Portfolio)
Sam Neill
Sam Neill
El gran éxito de 1993 en el cine fue “Jurassic Park”, filme donde Steven Spielberg revivió a los dinosaurios para asombrar (y con gran éxito) al público de la época. (Foto: The Birthday Portfolio)
Christian Bale
Christian Bale
El actor interpretó a Patrick Bateman en American Psycho, un hombre veinteañero que vive entre la riqueza y sofisticación de la alta sociedad de Manhattan y Wall Street, pero también es un asesino en serie, caníbal y practicante de sexo ultraviolento. (Foto: The Birthday Portfolio)
Mel Gibson
Mel Gibson
¿Hay alguien que no haya visto Corazón Valiente y a William Wallace en acción? Supongo que la gran mayoría recordamos las épicas batallas de esta película y el grito final de Wallace pidiendo “¡Libertaaaad!”. (Foto: The Birthday Portfolio)
Sean Bean & Viggo Mortensen
Sean Bean & Viggo Mortensen
El Señor de los Anillos llevó al cine un mundo fantástico con el miles quedaron encantados, por supuesto no podían faltar los personajes icónicos como Aragorn y Boromir. (Foto: The Birthday Portfolio)

«
»