7 Mujeres famosas que son MUY altas

Gwendoline Christie es la mujer más alta de todo Hollywood

La altura no es exclusiva de los hombres. Hay mujeres que se destacan por ser demasiado altas. Aquí te dejamos las 7 mujeres famosas que son muy altas en la industria del entretenimiento.

 

Gwendoline Christie

Todos los fans de Game of Throne no hemos dado cuenta que la intérprete de papel de Brienne de Tarth es una mujer muy alta. Mientras sus compañeras del reparto rondan los 1.55 hasta los 1.75, sí Gwendoline mide más que eso, la hermosa inglesa supera también a algunos compañeros hombres pues mide nada más ¡1.91m!

7 mujeres famosas que son MUY altas

Karlie Kloss

La ex-ángel de Victoria’s Secret no solo es llamativa por su singular belleza y por su increíble cuerpo sino por su altura. Parte de su éxito se lo debe a su rostro y parte a sus 1.85m de altura. Creo que pocos caballeros le llegan a la medida.

Foto: celeber.ru
Taylor Swift

La polémica Taylor Swift, de 27 años, también es  una de las chicas más altas en la industria del entretenimiento. Sin duda Taylor no le estorban sus 1.78m pues siempre tiene la fortuna de encontrar novios más altos que ella (y vaya que son varios), por si fuera poco Swift es amante de los tacones. ¡Vaya que le encanta estar por lo alto!

Gisele Bündchen

Una de las características principales de ser modelo aparte de la belleza es la altura. Claro que esta brasileña no es la excepción pues además de ser guapísima Gisele mide 1.80m. La ventaja es que a su esposo el jugador de fútbol americano, Tom Brady, no le molesta para nada que Bündchen tenga está altura y use tacones pues él mide 1.93cm.

Kate Upton

Kate podría fácilmente opacar a varias chicas del espectáculo con su altura de 1.70m. La modelo de grandes atributos se dio a conocer en la película “The Other Woman” (“Mujeres al Ataque”) y a partir de ahí su belleza no dejó de destacar en Hollywood, claro que su altura también es parte de hacerse notar.

Uma Thurman

La musa del director Quentin Tarantino, Uma Thurman, es una mujer muy alta. Antes de que esta mujer se ganara un lugar en nuestros corazones por interpretar papeles en “Pulp Fiction”, “Kill Bill” y otros largometrajes de Tarantino, Thurman fue modelo. Su altura y, obvio, su aspecto físico, la hicieron llegar hasta la cima de Hollywood y más allá.