Aislinn Derbez presume sus 20 semanas de embarazo

Se ve hermosa y muy feliz.

No queda ninguna duda que los seguidores y fanáticos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están casi tan emocionados como la pareja por la llegada de su primer bebé y es por eso que ellos han decidido estar en contacto directo con ellos, compartiendo varios detalles por las redes sociales, tal como lo anunció el actor, quien dijo que no darían la exclusiva a nadie.

Tampoco es que suban imágenes o videos todos los días, de hecho, son pocas las postales que podemos ver en Internet, sin embargo, cada vez que lo hacen, se encargan de volver locos a todos sus fans y en esta ocasión, lo volvieron a hacer y es que Aislinn Derbez ya tiene 20 semanas de embarazo.

Y es que la hija del famoso comediante Eugenio Derbez ha publicado una imagen en si Instagram story, en la cual ya se notan claramente sus casi 5 meses de embarazo, ya está entrando a la última parte, en la espera de la llegada de su primogénito.

Pero algo que es real es que Aislinn Derbez se ve hermosa y no puede ocultar la felicidad y que bueno, no hay nada más maravilloso, que el amor y que la llegada de un nuevo bebé al mundo.

Esta es la foto que ha revolucionado las redes sociales.
Esta es la foto que ha revolucionado las redes sociales.

Inició el rodaje @yaveremosmx !! Primer día con el campeón #emiliano el mejor compañero 😉 #peli #próximamente

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el