Altair Jarabo no genera rating y se queda sin protagónico, otra vez

Televisa no la considera una buena opción para ser figura central en una de sus telenovelas.

Son muchas y variadas las versiones que existen acerca de la salida de Altair Jarabo de la telenovela “La bella y las bestias, sin embargo se ha generado la explicación de que le habrían quitado el protagónico de la novela pues “no genera rating”.

Altari ya lleva 15 años trabajando en la empresa Televisa, aunque nunca ha tenido un papel estelar, esto a diferencia de la actriz que ocupó su lugar, Esmeralda Pimentel, quien ya ha protagonizado Enamorándome de Ramón” y “El color de la pasión“.

Esmeralda Pimentel ha demostrado poder generar un mayor rating.

Cabe resaltar que hasta el momento, Altair no se ha expresado acerca de ese acontecimiento dentro de su carrera.

Televisa se ha visto envuelta en diversas polémicas dentro de los últimos meses respecto algunos talentos a los que ha dejado ir sin mayores explicaciones.

Algunos primeros actores han mencionado que la empresa cambió su trato con ellos de la noche a la mañana y es por eso que ya buscan nuevos aires en otras empresas.

Altair Jarabo no ha hablado nada acerca de tener aún una exclusividad con la empresa, aunque es algo que puede ser poco probable, esto dado a la política que ha adoptado la misma para quitar este estatus en la mayor parte de sus talentos para recortar presupuestos.