Ariadne Díaz y Marcus Ornellas juntos en la obra de teatro “Blancanieves”

La pareja del momento compartirá escenario con esta puesta en escena

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas compartirán el  escenario teatral con la legendaria historia  de “Blancanieves” que próximamente el público infantil podrá disfrutar.

Ambos fueron padrinos de un espacio infantil en el Papalote Museo del Niño y ahí se confirmó que trabajarán juntos en la obra que retoma el clásico cuento de los hermanos Grimm.

“Marcus me había platicado sobre esta pieza teatral y me entusiasmaba la idea de verlo vestido de príncipe; sin embargo, luego me hablaron para este trabajo y dije sí, porque será grato que nuestro hijo Diego nos vea con estos personajes e historia”, apuntó Ariadne.

La actriz Marjorie de Sousa estaba contemplada para la obra; sin embargo, por motivos que desconoce tuvo que salir y ella entró al proyecto del que sólo lleva un ensayo.

“Es fabuloso trabajar junto con Marcus y nos gusta poder hacerlo”, y se siente muy contenta de poder estar junto con el papá de su hijo Diego quien les ha traído muchas alegrías.

“La maternidad me ha cambiado y la estoy disfrutando mucho”, apuntó Díaz.


Por otro lado aún tiene pendiente la segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”, la cual comenzará a grabar a finales de este año para estrenarse en 2018.

“Quería tomar unas vacaciones, pero este proyecto está pendiente y la verdad es que quiero saber qué más sucederá con Estela y mi personaje”, apuntó.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas junto con su hijo Diego inauguraron el espacio infantil “El verano de Peppa Pig”, que está ubicado en las instalaciones del Papalote Museo del Niño.

Se trata de un área de juegos que estará abierta del 14 julio al 20 de agosto y contará con nueve actividades en las que los niños podrán participar durante periodos de 25 minutos, mientras conviven con los personajes de la serie animada “Peppa Pig”.

Los niños podrán entrar a la casa de “Peppa Pig”; visitar el castillo de “Ben y Holly”; sumergirse en la alberca de pelotas; construir una torre de bloques gigantes, armar un rompecabezas y jugar memoria.