Bárbara de Regil quiere ser Wonder Woman

Su protagónico como Rosario Tijeras la convirtieron en favoritas del público

Bárbara de Regil se ha destacado por ser una de las mujeres más guapas de todos México, además de tener una increíble figura que muchas desearían.

A sus 30 años la actriz ha crecido rápidamente en la pantalla chica desde su debut en 2011 por la cadena de televisión TV Azteca, su más reciente protagónico, Rosario Tijeras, ha sido una telenovela muy aclamada por la crítica. Gracias al concepto y a su participación, hoy esta serie-telenovela se transmite en país latinoamericanos por Univisión y también está disponible en la plataforma de internet, Netflix.

Bárbara ha sabido ganarse al público no solo por sus novelas sino también a través de sus redes sociales, como Instagram, donde comparte con sus fans no solo su vida profesional sino también íntima y su pasión por el ejercicio.

Actualmente en su Instagram, De Regil da consejos de como llevar una vida saludable, es por eso que se ha convertido en la admiración de muchas mujeres por su constancia.

Su concepto de empoderar a la mujer ha ido más allá de lo que estamos acostumbrados. La actriz publicó un dibujo de que realizó uno de sus fans donde ella aparece como “La mujer maravilla”. Las reacciones de sus fans, no se hicieron esperar y muchos la elogiaron insinuando que el papel que ahora interpreta Gal Gadot debería ser para ella.

“Me encanto! TODAS SOMOS wonder woman’s. Todas somos Mujeres Maravillosas” fue el pie de foto que acompaño a este hermoso dibujo donde increíblemente pareciera es un dibujo sacado del DC Comics.

Me encanto ! ⚡️ TODAS SOMOS wonder woman’s 💪🏻❤️Todas somos Mujeres Maravillosas ⚡️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el