Beyoncé presenta de manera oficial a sus mellizos Rumi y Sir Carter

A un mes de su nacimiento la Queen B comparte la primer foto oficial de sus recién nacidos

Ha pasado un mes del nacimiento de Rumi y Sir Carter, los mellizos, producto del amor (por así decirlo) entre Jay Z y Beyoncé.

La llegada de estos recién nacidos fue todo un acontecimiento, así como su primera aparición pública que hacen el día de hoy con su madre.

Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale cargando a sus hijos en un ambiente muy similar al que había recreado para anunciar que tendría gemelos y que causó revuelo en las redes sociales por simular a una “Virgen” en un altar.

Ahora dando continuidad a aquella imagen, la cantante apareció con sus pequeños en brazos, en un ambiente “natural”, bajo un arco de flores y dejando al descubierto su rostro que en la foto anterior le cubría un velo.

Sin duda será una imagen que nos dé mucho material para hablar sobre todo en redes sociales, ya veo venir a los trolls en 3..2..1

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hace apenas unos días se habían publicado unas imágenes en las que vimos que Beyoncé junto con su esposo Jay Z en una cena en Malibú a la cual llegaron en autos separados y rodeados de más de 10 guardaespaldas.