Britney Spears no estará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018

Los ejecutivos de Pepsi aclaran que no será la princesa del pop quien actúe en el evento más importante de la NFL

Para quienes no son fanáticos del futbol americano y todo lo que acontece en el NFL pero si son fans del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, deben saber que no, no será Britney Spears quien actúe en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

El Super Bowl se convierte en un evento de gran relevancia no solo en Estados Unidos, sino también en el mundo. Cada vez más fanáticos al deporte se unen el primer fin de semana de febrero para disfrutar en familia del partido definitivo entre las conferencias: el Super Bowl.

Durante 3 largas horas uno puede darse el lujo de perderse una que otra jugada mientras se va a la cocina por algo de comida o bebida, pero el momento en el que se llega a la mitad del encuentro y sale el artista más esperado entonces sí, nadie se mueve.

Justin Toman, encargado de marketing de deportes para la compañía Pepsi, acabó con los rumores de una supuesta presentación de la cantante Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

Durante una conferencia de prensa se le pidió a Toman que lanzara alguna pista para saber quién sería el artista que actuaría el año entrante a lo que respondió: “Les puedo decir que no es Britney (Spears)”.

Normalmente para estas fechas inician los rumores de los artistas que posiblemente pudieran estar en dicho evento a lo que apuntó que “revelarán todo a su debido tiempo”.

El equipo encargado de los espectáculos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) son reservados en cuanto al proceso para seleccionar a un artista, pero Toman reveló un poco:

“Somos nosotros, el artista y la NFL, y al final, todo el mundo tiene que alinearse”, mencionó, mientras explicaba que la NFL “contrata la actuación” y “no se intercambia dinero”. Encontrar la forma en que todas partes ganen “es la meta”.

Hasta el momento ni Britney Spears ni su equipo han emitido declaración alguna al respecto.

La última vez que Spears actuó en el Super Bowl, fue en el 2001, junto con su entonces novio Justin Timberlake cuando estaba en la agrupación NSYNC, durante el encuentro entre los Ravens de Baltimore y los Gigantes de Nueva York, que terminó con el triunfo de los Ravens ganando 34-7.