Christopher Uckermann se niega a reunirse con RBD

Asegura que es parte de su pasado

En los últimos meses, los rumores sobre una posible reunión de RBD, uno de los grupos de pop más aclamados del inicio del nuevo milenio han aparecido de manera constante, de hecho salió un tema inédito de la agrupación y aumentó la expectativa de sus fans, sin embargo Christopher Uckermann, uno de los integrantes ha negado rotundamente dicha posibilidad.

Chris Uckerman aseguró que para él, RBD es un capítulo cerrado en su vida y que aunque disfrutó mucho la etapa y sin lugar a dudas ha sido una de las mejores (la mejor), ya no está pensando en volverlo a vivir, por lo que dice no a la posibilidad volverse a encontrar y compartir el escenario con sus amigos Poncho Herrera, Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez.

No, no es posible de mi parte no, yo siempre digo que viví la experiencia increíble, me transformó en muchas cosas pero ya es parte para mí del pasado, ya cerré el capítulo”, dijo  Christopher Uckermann.

El actor y cantante de 30 años se encuentra enfocado en encontrar una oportunidad en el cine de Hollywood.

Si se da la oportunidad claro que esa es mi meta en la cuestión internacional, ya hemos tenido algunos acercamientos”, mencionó.

Aunque Uckerman asegura que no está interesado en volverse a unir con RBD, algunos de sus excompañeros como Maite Perroni y Dulce María no le ha cerrado las puertas a la posibilidad, sin embargo aseguraron que tendrían que ajustar sus agendas.

¿Sería lo mismo RBD sin Christopher Uckermann?

La revolución de los ciegos. The revolution of the blind. 🐺✨✨

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el