Cristian Castro ya tendría un nuevo romance en Argentina

Parece que ha superado su prematuro divorcio

Apenas ayer el cantante mexicano Cristian Castro se dijo avergonzado por haberse divorciado de  la violinista Carol Victoria Urbán, apenas 28 días después de su boda, sin embargo el “Gallito feliz” fue visto con una guapa y exuberante mujer en su visita por Argentina, ¿será que ya ha superado el trago amargo de su separación?

Resulta que Cristian Castro se encuentra en el país sudamericano, en donde se encuentra trabajando en sus próximas producciones discográficas y según varios medios locales de Argentina ya se estaría saliendo con una mujer pampera y no es que tengan una relación, sino que solamente estaría buscando consuelo, ya habían sido pareja en el pasado.

El nombre de la que sería la conquista del interprete es Karina Barboza, que fuera uno de sus amoríos en el pasado, sin embargo la espectacular rubia ha negado que se encuentren en una relación, que solamente son amigos y que se reunieron para hablar cobre cuestiones laborales, ¿le creemos?

Somos amigos, hablamos y quedamos en vernos para cenar. Él vino por un tema laboral, ya que va a hacer un tributo a Sandro y vino arreglar eso. En octubre, recién tiene fechas para shows”, dijo en una entrevista para el medio PrimiciasYA.

Las versiones aseguran que Cristian Castro se encuentra hospedado en el lujoso Hotel Hilton, donde ha sido visto acompañado por Barboza.

Dicha mujer en 2015 hizo declaraciones sobre los gustos sexuales del hijo de Verónica Castro, aquí puedes ver el video:

Ella es Karina Barboza, quien sería el actual romance de Cristian Castro

Navegando 👑😍

Una publicación compartida de Karina Barboza (@karinabarby) el