Daddy Yankee es el reggaetonero con la hija más guapa. ¡Mírala aquí!

Jesaaelys Marie es la segunda hija del intérprete

Los éxitos de Daddy Yankee cada vez son más incontables, desde su comienzo hace ya más de 20 años lo han llevado a ser unos de los artistas de su género más ricos del mundo y a ser un éxito mundial por donde pasan sus canciones. Pero este reggaetonero no sólo llama la atención por sus éxitos como “Despacito” sino también por sus genes.

Últimamente los cantantes de reggaeton nos han sorprendido, y Daddy Yankee es uno de ellos por mostrar fotos con su hija, que sin dudarlo, es una chica muy guapa.

Su nombre es Jesaaelys Marie, es la segunda hija del intérprete de “La Rompe Corazones” junto a su esposa Mireddys González.

La joven de 19 años está volviendo loco al Internet por sus publicaciones en Instagram y por lo hermosa que es. Esta chica ya tiene un poco más de 143 mil de seguidores.

Marie se ha vuelto toda un influencer pues comparte tutoriales de maquillaje, fotos de sus viajes (que vaya que son costosos) y sus outfits.

Aunque muy pocas veces hemos visto el papel de “daddy” de Ramón Luis Ayala Rodríguez, se ve que siempre está al pendiente de sus hijos, pues a ellos no les falta nada.

¿Quieres conocer más de Jesaaelys?

Esta son algunas fotografías más famosas de esta chica.