Donald Trump arruina planes de boda de Ricky Martin

Al parecer las nuevas disposiciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre impedir que ciudadanos sirios puedan visitar Estados Unidos, estropean los planes de boda de Ricky Martin.

Resulta que el cantante puertorriqueño estaba planeando junto con su novio, el artista sirio, Jwan Yosef su boda en Puerto Rico o Miami, ahora tendrán que hacer algunos cambios ya que a partir del próximo 18 de octubre entra en vigor la restricción a que ciudadanos sirios visiten Estados Unidos.

De acuerdo con las declaraciones de Ricky a la Once Drive los planes están cambiando y confesó: 

 “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”.

Finalmente los novios no permitirán que les arruinen la felicidad y, por tanto, tampoco la celebración, la cual será a lo grande.

“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo de la boda . Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar”.

Pero en este momento el tema de la boda no es prioridad para Ricky sino el seguir ayudando a sus compatriotas en Puerto Rico, a donde viajó junto con Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam para comenzar con la dura tarea de reconstruir el país y hacer llegar a los damnificados la ayuda que han recaudado en las últimas semanas.