Ed Sheeran ahora sí cierra su cuenta de Twitter tras los ataques por actuar en GOT

Sigue activo en Instagram

Hace algunas semanas, el cantante británico Ed Sheeran aseguró que estaría alejado un tiempo de Twitter, ya que está muy cansado de los ataques de la gente por esta vía, sin embargo su usuario aún se encontraba activo, aunque la tarde de ayer, tras el estreno del primer capitulo de la nueva temporada de Game of Thrones en el cual participó , ha borrado su cuenta.

Algunos medios cercanos al artista inglés, han asegurado que la razón por la cual decidió cerrar (no sabemos si definitivamente) su cuenta de Twitter es que recibió muchas criticas por parte de sus detractores, ya que no les gustó su fugaz participación en la famosa serie de HBO y Sheeran ya no quería recibir más comentarios negativos. 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Pero lo que si parece un hecho es que el alejamiento de Ed Sheeran es únicamente con la red social del pájaro azul, pues se mantiene muy activo en otras redes sociales como lo son Facebook e Instagram, donde apenas ha subido una fotografía en la cual se muestra de vacaciones, escalando en las montañas de Perú.

Sin lugar a dudas esta es una mala noticia para los fanáticos de Ed Sheraan, quienes gustaban de estar en contactos con uno de sus artistas favoritos en Twitter.

Climbing mountains in Peru

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el