Ed Sheeran aclara que no dejó Twitter por críticas sobre Game of Thrones

El cantante había tomado la decisión de abandonar Twitter

El lunes pasado trascendió que el cantante británico Ed Sheeran había abandonado su cuenta de Twitter debido a las criticas destructivas por su participación en el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, sin embargo ha salido a negar esto y explicó sus razones.

No diré más al respecto. Me salí porque hace mucho tiempo que quería salir de Twitter. No tiene nada que ver con lo que la gente dijo de mi cameo en Game of Thrones”, reveló Ed Sheeran en su cuenta de Instagram.

Ed ya está acostumbrado a las críticas, pues dice que no entiende el odio de mucha gente en su contra, sin embargo aseguró que fue una coincidencia y que además parecer en la serie de HBO ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Estuve en Game of Thrones y eso es simplemente asombroso. Que haya cerrado mi cuenta al día siguiente sólo fue una coincidencia, pero crean lo que deseen”, añadió en su mensaje en redes sociales.

Crean en lo que ustedes quieran. Aquí les dejo una foto que nada tiene que ver de mí y mi maravilloso manager cabalgando hacia el atardecer”, concluyó en su mensaje a manera de broma.