Emily Ratajkowski aparece completamente desnuda en la revista Love

Ha levantado pasiones entre sus seguidores

No nos cansamos de ver Emily Ratajkowski, pues la actriz y modelo británica tampoco se cansa de salir con poca o nada de ropa cada que tiene la oportunidad y así poder mostrar su cuerpazo  y definitivamente a sus fanáticos no les molesta, pues luce verdaderamente espectacular.

El famoso fotógrafo Patrick Demarchelier ha publicado en su cuenta Instagram una fotografía donde la escultural mujer de 26 años aparece completamente desnuda, la cual será parte de una serie de imágenes que formarán parte de la nueva edición de la famosa revista Love.

Según Instagram, no se pueden mostrar desnudos completos en dicha plataforma, al menos eso dicen su códigos, sin embargo últimamente hemos visto a varios artistas que lo han hecho para el deleite de sus seguidores y no ha pasado realmente nada.

Un poco más tarde de que el fotógrafo publicara la original, la misma Emily Ratajkowski subió dos imágenes con un poco de censura, al colocar unos corazones rojos justo en sus pezones, por eso del pudor ¿no?

No cabe duda que a Emily le encanta levantar pasiones y pues la realidad es que tiene con que hacerlo, una vez más ha incendiado las redes sociales y seguramente no será la última vez.

By @patrickdemarchelier for @thelovemagazine @kegrand

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

By @patrickdemarchelier for @thelovemagazine

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el