Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram (otra vez)

Quiso mandar un mensaje feminista y encendió las redes sociales.

Si a alguien le gusta encender las redes sociales y el internet es a la hermosa modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien constantemente se encuentra en el ojo del huracán por subir a sus cuentas fotos muy sugerentes, con poca ropa o en ocasiones, sin nada y ¿qué creen amigos?, lo volvió a hacer.

Resulta que una de las mujeres más sensuales del planeta se volvió a desnudar y ahora lo hizo con la intención de dar un mensaje feminista, pues aparece en una imagen, haciendo topless, en la cual aparece enfrente de una pared y únicamente cubriendo sus senos con sus brazos.

Posteriormente subió una foto antigua, donde aparece una mujer, protestando en contra de los sexistas y la acompaña con la frase: “Mi cuerpo es mi elección”.

El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil”, escribió.

Emily Ratajkowski se ha caracterizado por combinar ese tipo de mensajes de protesta con imágenes sensuales y provocativas.

Hasta este momento, la imagen ha alcanzado los 996 mil likes.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A woman’s right to birth control should not be based on her income. Birth control is healthcare, healthcare is a civil right #mybodymychoice

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys.