Emma Watson pide ayuda para recuperar un anillo muy especial

La preocupación de la actriz es por cuestiones sentimentales.

Emma Watson se encuentra desesperada por ayuda y ha empezado a utilizar todos los medios necesarios para poder obtenerla. La actriz ya ha llegado a utilizar su cuenta de Facebook, en la que cuenta con más de 35 millones de seguidores, esto para tratar de recuperar tres anillos que dejó olvidados en Londres.

La protagonista de la saga de Harry Potter decidió explicar lo sucedido y escribió una extensa publicación que ya acumula más de mil 100 comentarios y ha sido compartida por más de dos mil 200 personas.

Emma Watson ha explicado que el domingo 17 de julio acudió a el Mandarin Oriental Hotel Spa para someterse a un tratamiento. “Antes de mi cita, me quité los tres anillos de plata y los guardé bajo llave”, escribe la actriz, mencionando que al salir olvidó recogerlos de la caja fuerte.

Watson ha relatado todos los pasos posteriores: llegó a casa, fue entonces cuando se dio cuenta de que no tenía los anillos, llamó al spa, pero en ese momento ya se encontraba cerrado.

Seguridad revisó la caja y dijo que no había nada, pero que el spa abriría a la mañana siguiente otra vez y que podía hablar con ellos y ver si los tenían” explica la actriz.

Reward for information leading to the return of rings lost Sunday 16th July at Mandarin Oriental Spa, London. On…

Posted by Emma Watson on Tuesday, July 18, 2017

Finalizó el escrito mencionando que los anillos se encontraban perdidos y que tenían un gran significado sentimental para ella.

La preocupación es por el significado sentimental que tienen los anillos, pues uno de ellos se lo regaló su madre. “Lo compró el día después de que yo nací y lo llevó durante 18 años, nunca se lo quitó, y me lo regaló el día de mi cumpleaños 18”.

La actriz ha acompañado el escrito con dos fotos, una en la que se pueden ver los tres anillos en cuestión y otra más en la que se observa el anillo que su madre le obsequió.

Emma Watson ha proporcionado un correo electrónico para que las personas que tengan información de los anillos se la puedan hacer llegar o en su caso, que se los puedan devolver.