Gerard Piqué y Shakira callan rumores de separación en redes sociales

La pareja consentida por el dominio público en los últimos años, formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Pique, últimamente se ha puesto en la mira de varios medios de comunicación porque existen fuertes rumores de que podrían separarse.

Para acallar esos rumores últimamente han estado compartiendo imágenes juntos en sus redes sociales, en el que se le ve pasando tiempo en familia.

Shakira está en medio de una fuerte preparación para poder dar inicio a su gira “El Dorado World Tour”, que es lo que la mantenido “separa de su esposo”. Pero no se trata mas que de rumores.

El futbolista compartió hoy una publicación en la que Shakira canta una “canción de amor” para relajarse y él respondió con emojis cariñosos, lo que confirmaría que su relación aún está sólida.

La relación de Shakira y Piqué ha sido blanco de rumores desde el 2011, informes que han sido detonados por predicciones de videntes, distancias por compromisos de trabajo y hasta gestos en un partido de fútbol.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el