Jaime Maussan presenta: “Abducción” la fragancia que “huele a otro mundo”

Sí, lo sé, nosotros también nos la creímos. Pero esto es lo que en realidad pasó

El periodista mexicano, Jaime Maussan, quien es muy popular en México y Latinoamérica gracias a sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI y todo tipo de eventos paranormales desde la década de los ochenta, se convirtió esta tarde en tendencia en redes, tras anunciar la venta de su fragancia “Abducción”, que dicen “huele a otro mundo”.

Pero esta información es falsa. Resulta que en una cuenta de Facebook, que NO es la oficial del investigador, se lanzó una publicación con el anuncio de esta fragancia.

En esta cuenta con cerca de 10,270 seguidores y en la cual desde hace algunos años usan la imagen de Jaime Maussan, siempre ha funcionado para contar chistes en torno al tema que más le apasiona al periodista: la vida en otro planeta.

 

Justo así nació el rumor que pronto se viralizó al grado que la participación de la gente en redes sociales fue de lo más creativa y reaccionaron de manera muy divertida.

Aquí algunos ejemplos:

Para aclarar la cuenta real en Facebook se llama @MaussanOficial y regularmente publica videos del programa Tercer Milenio y noticias sobre lo paranormal.