Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 48 y lo hace sin ropa interior

Ha encendido las redes sociales con el vestido que usó en su fiesta

48 años cumple Jennifer Lopez y lo hace luciendo verdaderamente espectacular, la actriz y cantante de origen latino celebró por adelantado su día y lo hizo con una gran fiesta en Miami, Florida, donde lució un vestido que poco dejaba a la imaginación.

J Lo vistió un corto vestido negro, el cual tenía algunas partes transparentes y algunos de sus seguidores en redes sociales se dieron cuenta de algo en particular, no llevaba ropa interior y en algunos videos se le puede observar bailando muy sexy y sin pena.

Jennifer Lopez no llevaba ropa interior
Jennifer Lopez no llevaba ropa interior

En varias fotografías que están circulando por internet, se puede ver a Jennifer López acompañada por su novio, el exbeisbolista dominicano Alex Rodríguez,  quien no le quitaba la mirada de encima a su pareja, que sin duda encendió el festejo y las redes sociales.

Conoce más de Jennifer López

Jennifer López nació en el condado del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, un 24 de julio de 1969, ha tenido un gran éxito como cantante y como actriz de cine también, después de 30 años de carrera, la morena de fuego sigue vigente y su música sigue rompiendo récords.

Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ha estado casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony y es madre de dos hijos (son mellizos y son producto de su matrimonio con Marc Anthony). López ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera artística.

Además de su carrera como cantante y actriz, Jennifer ha brillado en otras áreas, al tener su propia linea de ropa y además sus fragancias, no cabe duda que ha sabido como explotar su imagen al máximo.

En este momento lo más sonado de la latina es su canción Ni tu, ni yo, en la cual es acompañada por el grupo cubano Gente de Zona, la cual ya supera las 8 millones de reproducciones en Youtube.