Jessica Alba confirma le llegada de su tercer hijo con un video en Instagram

El video suma 2.3 millones de reproducciones

La actriz y empresaria estadounidense Jessica Alba ha anunciado que su marido Cash Warren y ella están esperando la llegada de su tercer hijo, esto lo hizo mediante un curioso video en Instagram, en el cual aparecen sus dos pequeñas cargando los números 1 y 2 y ella carga el 3, revelando así la próxima llegada de su nuevo bebé.

En la publicación, la actriz de 36 años titula el video “Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente superados en número. #bebéabordo #aquívamosdenuevo #bendecida” y además se puede notar claramente su abultado vientre y su mano cubriéndolo, el cual confirma que ya lleva varios meses de embarazo.

Jessica y su marido Cash no han revelado aun el sexo del nuevo bebé, hasta ahora el video en Instagram ya suma más de 2.3 millones de reproducciones en algunas horas que lleva en las redes, esto es solamente tomado como una confirmación, pues en días anteriores aparecieron unas fotos en Hawaii en donde era evidente que Jessica Alba se encuentra embarazada.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

En este momento Jessica se encuentra alejada de las pantallas, pues se dedica a su negocio familiar, The Honest Company, una empresa de productos ecológicos para el cuidado de los pequeños.