Joan Sebastian y las mujeres que para él fueron la gloria

Joan Sebastian tuvo varias aficiones en su vida, la música, el jaripeo, los caballos y por supuesto las mujeres. A continuación te dejamos algunas mujeres que conquistaron al Poeta de Juliantla.

 

Teresa González

Fue la primera esposa de Joan Sebastian. Juntos tuvieron tres hijos: Trigo de Jesús, Sebastián y José Manuel.

Sus primeros dos hijos lamentablemente murieron asesinados. Trigo al finalizar un concierto de Joan en Texas en 2006 y Sebastián fue baleado a las afueras de un centro nocturno en Cuernavaca en 2010.

Erica Alonzo

Tuvieron un romance que duró aproximadamente 12 años, donde procrearon a una niña que le pusieron el nombre de Juliana. Después la pareja se separó y Alonzo pidió una fuerte cantidad de dinero para la manutención de la niña.

Maribel Guardia

Al parecer ella fue “La mejor amiga” de toda la vida. Maribel y Joan se conocieron para protagonizar una novela de Televisa en la cual interpretaban a una pareja, y después lo trascendieron en la vida real. Ambos tienen un hijo llamado Julian Figueroa quien nació en 1995.

Arleth Terán

La relación que tenía con la costarricense, Maribel Guardia, parecía que iba muy bien sin embargo otra guapa mujer se le apareció en el camino, Arleth Terán. Un año después del nacimiento de Julian, Joan se enamoró de Terán mientras que él, Arleth y Maribel Guardia protagonizaban la misma novela “Tú y yo”.

Alina Espino

Ella fue “La última y nos vamos”, literal, no es por ser groseros, pero esta mujer sí conquistó al Rey del Jaripeo. Con ella tuvo dos hijas. Hasta sus últimos días Joan Sebastian se mantuvo a lado de Alina en su natal Juliantla, Guerrero.