Justin Bieber tiene veto para presentarse en China

El mal comportamiento de Bieber le cierra las puertas del país asiático

Justin Bieber ha tratado de estar un poco más alejado de los problemas en los últimos tiempos, aunque parece que para algunos no es suficiente la “buena vida” que ha llevado para perdonarle muchos de sus escándalos.

Este es el caso de China, pues el país asiático ha decidido vetar futuras presentaciones del canadiense gracias a su “mal comportamiento” dentro y fuera de los escenarios.

No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”, fue lo mencionado a través de un comunicado por la Oficina Municipal de Cultura de Pekín, el cual respondía una petición de una fan del cantante, para que pudiera presentarse en China.

Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, es lo explicado en la nota sobre su veto.

Bieber nunca ha tenido una actuación en China (y parece que nunca la tendrá), aunque sí ha visitado el país como parte de sus giras de promoción, una de estas ocasiones fue en el 2013.

En ese año generó cierta polémica por recorrer la Gran Muralla China, aunque fue a su manera, y es que iba siendo llevado por sus guardaespaldas por todo el camino.

Otra polémica, tal vez la más fuerte acontecida en el país asiático, fue un año después, cuando visitó el santuario Yasukuni. Este lugar es de los menos populares en otros países de Asia Oriental porque homenajea, entre otros a criminales de guerra en la época en la que el Ejército Nipón invadió territorio Chino.

Los vetos de Justin Bieber.

No cualquier artista puede “presumir” el hecho de ser vetado de tantos lugares como Bieber, un ejemplo es Tulum (México), esto por intentar acceder a las pirámides alcoholizado y tratar de trepar por unas ruinas centenarias.

En Argentina fue acusado de supuestamente agredir a un fotógrafo y robarle su dinero junto con su equipo, por lo que si pone un pie dentro de territorio argentino, el cantante iría a la cárcel.

El caso más reciente es China, y la razón principal para que este país haya tomado la decisión es:“con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de estas”.