Justin Bieber visita un hospital infantil en California

Los niños contaron sobre su experiencia

Justin Bieber ha cumplido el sueño de un grupo de niños del Hospital de Orange Country, ubicado en el sur de California, algunos de los pacientes con cáncer vivieron una grata sorpresa al ser visitados por el cantante canadiense, quien compartió valiosos momentos con algunos de los “Bielebers”.

Una de las niñas que asiste a recibir tratamiento al hospital platicó sobre la experiencia de haber conocido a su ídolo.

Hoy tuve una oportunidad única en la vida de compartir una conversación corazón a corazón, varias sonrisas, abrazos, pero lo más importante, una bella oración que dijo Justin”, escribió una niña llamada Britney Cruz en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, Brandie Runner, madre de una de las pequeñas pacientes, revivió el momento que un miembro de su familia descubrió que su artista favorito estaba en el edificio.

Entonces… nuestra enfermera entra y le pregunta a Victoria si le han preguntado sobre tener a un visitante. Dijimos que no. Ella pregunta si a ella le gusta ‘x’ persona. Ella dice SÍ“, dijo. 

Y sí, puede ser que Justin Bieber sea un personaje polémico fuera de los escenarios, pero nadie puede negar que tiene un buen corazón y que haría cualquier cosa por sus fieles fanáticos.