Katy Perry come en la playa con poco estilo y se toca sus partes íntimas

La cantante fue captada en infraganti

Katy Perry perdió el glamour durante sus vacaciones en las playas de Italia, donde desde hace varios días se le ha visto junto con algunas amistades.

En esta ocasión, la rompe récords en Twitter, fue captada comiendo lo que suponemos es pollo, y donde nos hace recordar que es tan terrenal como cualquiera de nosotros.

Katy Perry comiendo en la playa

Seamos sinceros ¿quién no ha comido así sin ninguna pena en la playa mientras se está de vacaciones?

Katty Perry lleva ya varios días vacacionando y se le ha visto luciendo su buena figura, así al natural y sin photoshop.

Katy Perry en la playa

Ella aprovecha el calor del verano en las playas de Capri, Italia junto con sus amigas, ya que como recordarás es un chica soltera y sin compromisos luego del rompimiento con Orlando Bloom.

Katy Perry de vacaciones en Italia

Así como tuvo el infortunio de que fuera captada comiendo olvidando el glamour, también lo hicieron mientras se acomodaba el traje de baño y claro en la imagen se ve como si se estuviera tocando sus partes íntimas. (Puede ser que se estuviera quitando la arena, ¿a ti no te ha pasado?)

Katy Perry se toca entrepierna

Nos queda claro que las imágenes solo muestran, que como todos nosotros, Katy Perry disfruta del descanso, la relajación, se olvida de las presiones del trabajo y claro actúa tal y como es. Eso si sin olvidar revisar constantemente sus redes sociales, donde seguro este tipo de fotos no encontrarás.