Kim Kardashian viste una blusa transparente y muestra sus senos

Kim Kardashian da de qué hablar... ¡otra vez!

No hay día en el que no hablemos de Kim Kardashian, ya sea por algún escándalo o por un llamativo atuendo o por la falta de ropa y en esta ocasión, una vez más la más famosa del clan Kardashian ha hecho de las suyas, pues apareció con una blusa la cual le cubría absolutamente nada.

La modelo y socialité apareció a lado de su esposo Kanye West durante un paseo por las calles de Beverly Hills, pero eso no es lo peculiar, sino que que se pudo ver muy ligera de prendas, pues su blusa lucía un escote pronunciado y ella no usaba brasier, se le veían claramente los pezones.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, muchos la comenzaron a atacar, ya que consideran que su vestimenta era exagerada y poco adecuada para un paseo por la calle con su familia, pero Kim Kardashian siempre tiene que dar de qué hablar y no fue la excepción.

Su atuendo era de un material tejido y eso ocasionó que se viera completamente transparente, hace algunos días Kim incendió las redes sociales con un vestido de plástico, con el cual mostró su gran figura.

#kimk #kimkardashian #kimkardashianwest

Una publicación compartida de Kim Kardashian West Obsessed (@daily_kim_west) el