Linkin Park filmó un Carpool Karaoke días antes de la muerte de Chester Bennington

Chester Bennington falleció ayer.

Linkin Park había completado la filmación de un episodio del programa de televisión de Carpool Karaoke pocos días antes de la muerte del cantante Chester Bennington.

El cantante fue encontrado muerto ayer 20 de julio en Palos Verdes Estates en Los Ángeles y los oficiales de policía están investigando como posible suicidio.

 Después de la triste noticia, los fans han vuelto a una actualización de Twitter que la banda compartió la semana pasada que incluyó una imagen de ellos junto al actor cómico Ken Jeong, en el que revelaron que estaban filmando un episodio para el spin-off de televisión de James Corden.

“Día de diversión con @kenjeong @ CarpoolKaraoke @AppleMusic”, escribió la banda. “Manténganse al tanto.”

La estrella de Hangover, Jeong fue uno de los que rindieron homenaje al cantante tras la noticia de su muerte ayer.

“Estoy en estado de shock y desconsolado, todos mis pensamientos y plegarias van para la familia y amigos de Chester en este momento”, escribió.

The Black Eyed Peas también rindió un homenaje esta mañana en Good Morning Britain, añadiendo que estaban devastados por la noticia.

Bennington fue mejor conocido como el vocalista y uno de los principales compositores de Linkin Park, el grupo ganador del premio Grammy que influyó en una generación de aspirantes a bandas de hard rock.

Linkin Park alcanzó la cima de las listas de los Estados Unidos con sus álbumes MeteoraMinutes to MidnightLiving Things y el récord de este año, One More Light.

La noticia de la muerte de Chester fue confirmada por su compañero de banda de Linkin Park, Mike Shinoda en otro tweet anoche.

“Conmocionado y con el corazón roto, pero es verdad”, escribió. “Una declaración oficial saldrá tan pronto como tengamos una”.

A partir de la mañana del viernes 21 de julio, no ha habido tal declaración, pero Linkin Park ha estado rindiendo tributo a Chester con fotos de la cantante a través de sus redes sociales.