Maluma aparece en la portada de la Revista Esquire

Nuevamente Maluma, "el pretty boy, dirty boy" está en boca de todos

Para el mes de julio y agosto, el cantante de reggaetonero Maluma es quien encabeza la portada de la Revista Esquire Latinoamérica.

 

Las fotos que fueron tomadas por el fotógrafo Cesar Balcazar, muestran a un Maluma (como siempre) guapo y muy bien vestido con la firma Dolce & Gabbana. Con un toque clásico en blanco y negro al puro estilo de la moda, el intérprete compartió su imagen en Instagram y ¡qué les digo! de que se ve bien, se ve bien.

 

Por su parte la revista compartió una imagen en la misma plataforma,  donde presumió que Maluma es parte de la edición julio-agosto. Y también parte de lo que podremos encontrar en el contenido.

 

En las páginas de nuestra edición de julio/agosto encontrarás una sesión exclusiva con @maluma. ¿Ya tienes la tuya? #ManAtHisBest #EsquireMX #Maluma

Una publicación compartida de Esquire México y Latinoamérica (@esquire_la) el

El fotógrafo Cesar Balcazar, compartió parte del contenido que tiene la revista y donde claro le dio el crédito a todo el equipo que colaboró en estas fotografías.

“Trato de inspirarme en cada momento que pasa en el día a día, a mi alrededor, con mis amigos cuando voy a Medellín. Trato de tener un balance con las cosas que pasan en mi vida y lo que está pasando a mi alrededor.” Es parte de las declaraciones que el colombiano realizó a en la entrevista que ofreció a la publicación.