Maluma baila al ritmo de “Mi gente” de J Balvin

Existen rumores de que existe una rivalidad entre ambos

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre una posible rivalidad entre los reggaetoneros Maluma y J Balvin, sin embargo el cantante colombiano ha dejado claro que no tiene nada en contra de su colega boricua, tanto que aparece en video bailando al ritmo de Mi gente, el tema más reciente del puertorriqueño.

J Balvin ha causado polémica, pues desde que fue estrenada la canción de Mi gente, algunos de sus fanáticos aseguran que le ha mandado un mensaje a Maluma, ya que justo al inicio del tema dice la frase: “Mi música no discrimina a nadie así que vamos a romper”.

Lo que se asegura es que el interprete de temas como Ginza y 6 am, considera que Maluma ha mandando mensaje negativo con las canciones de  Cuatro babys y Felices los 4, ya que denigra a las mujeres con letras tan despectivas.

A pesar de dichos rumores, Maluma salió a aclarar que no existe tal rivalidad, mientras que J Balvin dejó claro que no le gustan las letras del cafetalero.

Mis letras son sexys, pero no vulgares, no hay necesidad de hacer música vulgar, mii idea es llegarle a todo el público, sin discriminar ni raza ni edad’, dijo J Balvin.

Yo contra él no tengo absolutamente nada, no sé si él tenga algo en contra mío. Pero yo a él lo admiro, lo aprecio”, mencionó por su parte Maluma.

Este es el video que ha dado de que hablar en redes sociales: