Video: Maluma incendia las redes sociales con un baile sexy en Instagram

El video ha superado las tres millones de reproducciones

Hace apenas un par de días, durante la décima cuarta entrega de los Premios Juventud, Maluma fue elegido como el “Rey del Instagram” y hoy nos dio una muestra de porque recibió tal distinción, pues se ha encargado de causar un gran furor e incendiar las redes sociales con un baile sexy, con el cual ha vuelto loca a sus millones de fanáticas.

En el video, el reggaetonero colombiano aparece bailando al ritmo de “Felices los cuatro”, pero en su versión de salsa a lado de Marc Anthony, tema que también fue estrenado en los ya mencionados premios, Maluma.

“Ay que rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony. Disponible en plataformas digitales GO GET IT !!”, dijo el cantautor en su publicación de Instagram.

Hasta este momento el video de Maluma bailando sensualmente en un yate ya alcanzó las 3.4 millones de reproducciones, demostrando porque es uno de los cantantes del momento y además uno de los más populares en las redes sociales.

Sin lugar a dudas el cafetalero está en los cuernos de la luna, enhorabuena por Maluma, que disfrute este gran momento de su carrera musical. 

Aquí puedes mirar el video con el cual ha incendiado Instagram: