Uno de los Mascabrothers se burla en Ventaneando de su veto en Televisa

Freddy Ortega se presentó en el programa en su papel de "La Jitomata" y bromeó con Daniel Bisogno

Uno de los Mascabrothers se burla en Ventaneando de su veto en la empresa Televisa, Freddy Ortega estuvo en su personaje de “La Jitomata” en el programa de Paty Chapoy.

Apareció en la cocina del estudio y llamó a “La Perejila” (Germán Ortega, su hermano), pero quien apareció fue Daniel Bisogno, en su papel de “La Güera Limantour”.

Cuando “La Güera” le preguntó por “La Perejila”, Ortega comentó “no vino porque le anda del dos”. “¿está malita de la panza?”, cuestionó Bisogno, a lo que “La Jitomata” respondió: “No, del canal 2, ya quiere regresar, entonces (dijo) ‘ya no voy, me van a volver a vetar’.  Yo estoy aquí estoica, vetada pero estoica”.

En marzo de este año, los “Mascabrothers” comentaron: “Hasta la fecha lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa”, comentó Freddy Ortega, mientras que su hermano Germán añadió que fueron vetados “de una manera vil, sin argumento”.

“De pronto hay gente que ha salido hablando muy mal de Televisa y están dentro, nosotros no sabemos qué fue lo que sucedió o qué información les hayan dado como para decir ‘vétenlos’”.

En febrero del año pasado se supo que Los Mascabrothers estaban vetados en Televisa, después de una exclusividad de siete años con la empresa.