Meadow Walker, la hija de Paul Walker que se convirtió en modelo

Meadow Walker es dueña de la fundación que lleva el nombre de su padre

Durante mucho tiempo Meadow Walker pasó fuera del foco de los reflectores y en redes sociales únicamente mostrando imágenes de que le recordaban a su padre el fallecido actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, cuando ella era solo una niña. Sin embargo, a casi 4 años de la muerte del actor la chica reaparece convertida en una hermosa modelo.

La joven de 18 años, se había limitado a aparecer en público únicamente en actos de promoción de la fundación que ella misma creó en honor de su padre, a manera de seguir su legado y recordarlo. The Paul Walker Foundation, tiene como objetivo es apoyar mediante becas a estudiantes e investigadores interesados en ciencias marinas y otros desafíos de futuro que interesaban al actor. Pero ahora salió de su escondite convertida en una modelo de la agencia Women Management con una carrera prometedora en el modelaje. Esta agencia es de prestigio pues también representa a Cara Delevingne, Natasha Poly, Naomi Campbell, Agyness Deyn entre otras.

Meadow subió a su Instagram una foto en un top blanco con unos pantalones denim, mirando a la cámara mientras se cubría el sol que le daba a los ojos azules que heredó de su padre. Rápidamente la chica comenzó a levantar pasiones y a recibir elogios por tan increíble belleza.

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

before I fell on my face

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el