Chris Zylka, novio de Paris Hilton, se tatúa su nombre como una “prueba de amor”

La pareja ya tiene varios meses felices y enamorados

El actor Chris Zylka, está perdidamente enamorado de la heredera más glamurosa de Estados Unidos, Paris Hilton y para muestra se tatuó su nombre en el brazo como una prueba de amor.

Zylka está decidido a gritar su amor a los cuatro vientos por su querida Paris, así que en su tatuaje utilizó el mismo tipo de fuente que utiliza Walt Disney en su mítico logo, para dejar claro que, a sus ojos, su novia es como una de las famosas princesas de la compañía.

“¡Qué afortunada soy! Mi amor me ha querido dar una sorpresa y se ha tatuado mi nombre con la fuente de Disney. Y me ha dicho que lo ha hecho porque soy su lugar favorito en la tierra y porque por fin ha encontrado a su princesa. #Novio Ideal #Paris Para Siempre”, es el mensaje que acompaña a la foto en la que se ve el tatuaje de Chris.

Desde agosto del año pasado se les empezó a vincular emocionalmente pero fue hasta febrero que la también cantante decidió confirmar los rumores y hacer partícipes a sus más de siete millones de seguidores de esta etapa increíble que ambos están viviendo.

Chris Zylka estuvo comprometido con la modelo Hanna Beth y Paris estuvo relacionada con el millonario Thomas Gross y el modelo español River Viiperi.

Pero definitivamente ahora que están juntos ¡por fin! han encontrado el amor.