Reggaetoneros más ricos del mundo

El reggaeton dejó de ser un tabú para convertirse en uno de los géneros más escuchados en este 2017, por tal motivo, te dejamos los reggaetoneros más ricos del mundo hasta el momento.

 

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin es uno de los reggaetonero más famosos de nuestra época y eso lo hace entrar en está lista. Su carrera comenzó en el 2009 pero no fue hasta el 2013 que se volvió mundialmente famoso, su canción 6 AM con Farruko le hizo acreedor de muchos seguidores de su música. “Ay Vamos!, “Safari” con Pharrell Williams Y “Bobo” son de sus canciones más famosas. Su fortuna está valuada en 1.5 millones de dólares. 

Tego Calderon

Probablemente no lo ubiques como cantante de reggaeton y hip hop (su canción más famosa es “Oye mi canto”), pero si por su participación en las películas de “Rápidos y Furiosos”, su papel era Leo y participó en 4 películas de la saga. Su fortuna es de 3.5 millones de dólares.

Nicky Jam

Este estadounidense con ascendencia puertorriqueña está haciendo todo un éxito su disco “Fénix”, el intérprete de “Hasta el amanecer” es tan cotizado por su música que por un concierto llega a cobrar nada más y nada menos que 500 mil dólares por concierto. ¿Nada mal o sí?

Cosculluela (El príncipe)

José Fernando Cosculluela Suárez, mejor conocido por su nombre artístico Cosculluela o “El príncipe” por su disco más famoso en 2009. Es uno de los reggaetoneros más ricos del mundo.

Sorprendentemente al inicio a este chico no le gustaba el reggaetón, el inició haciendo rap pero después de participar con Wisin y Yandel cambio de género que le dejó una mayor remuneración económica, algo así como 10 millones de dólares.

Daddy Yankee

Ramón​ ​Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, ha sabido hacerla en el mundo de la música. Es considerado uno de los pioneros en reggaeton del siglo XXI, y es que, por lo regular, todo lo que toca se convierte en un éxito. “Despacito” con Luis Fonsi continúa en las primeros lugares de las listas alrededor del mundo. Otros éxitos han sido “La rompe corazones” en 2017, “La gasolina” en 2004, “Rompe” en 2006 y muchos más. Su fortuna está valuada en 17 millones de dólares nada mal para el “Shaky, shaky”

Daddy Yankee 2010 Billboard Latin Music Awards - Arrivals, at Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot on April 29, 2010 in San Juan, Puerto Rico 4/29/30 Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Wisin

Al inicio de su carrera él quería ser actor pues había estudiado actuación sin embargo lo dejó a un lado para hacer un carrera musical. En sus inicios formó parte del dueto Wisin y Yandel pero eso acabó en 2015. “Escapate conmigo” es una de las canciones más famosas de Wisin en colaboración con Ozuna y su más grande éxito como solista, “Vacaciones”. Su fortuna es de una nada despreciable cantidad de 20 millones de dólares

Yandel

21 millones de dólares es la fortuna de este puertorriqueño. “Encantadora” ha sido una de las canciones que más éxito ha tenido como solista. Otros de sus éxitos son: “Hey DJ” con CNCO, “Mi religión”, “Hablame de ti”.

Don Omar

Aunque ahora lo vemos rodeado de bellas y dotadas mujeres, este puertorriqueño fue pastor de una iglesia, pero al parecer no fue lo suyo. Es el reggaetonero mejor pagado del mundo su fortuna es de 22.5 millones de dólares. “Danza Kuduro” es su más grande éxito.