Revelan los motivos de la muerte de Hugh Hefner

Su avanzada edad no fue el motivo.

El pasado 27 de septiembre, Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, perdió la vida y a una semana de lo sucedido, por fin se revelaron la razón de su fallecimiento y fue una infección generalizada, la cual no pudo ser controlada por medicamentos y que desafortunadamente desencadenó en su muerte.

Esto fue dado a conocer por el portal de noticias The Blast, el cual tiene en su poder el acta de defunción y los resultados de la autopsia, sin embargo, se hizo viral la noticia, debido a que fue propagada por Daily Mail.

Hasta ahora, nadie, ni el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha podido determinar la razón por la cual el millonario de 91 años, se contagió de una bacteria llamada e-coli, la cual puede provocar infecciones de todo tipo (gastrointestinales, urinarias, sanguíneas y nerviosas).

Su funeral se hizo el pasado sábado en el Weestwood Village Park de Los Angeles, donde también se encuentran descansando otros personajes famosos, entre los cuales destaca, Marylin Monroe.

Hugh Hefner falleció en la mansión de Playboy y estuvo acompañado hasta su último momento por amigos y familiares.