Revelan motivo del avionazo en el que murió Jenni Rivera

Han negado la posibilidad de un atentado.

Hace poco menos de cinco años, el mundo del espectáculo se puso de luto, cuando se dio la noticia de que “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera perdió la vida en un accidente de avión, México había perdido a una de sus artistas más importantes y reconocidas, hoy, tiempo después, su abogado revela cual fue el motivo de aquel avionazo.

Vance Owen, quien entonces era el abogado de la cantante de música de banda dijo que fue una falla en un tornillo, la que provocó que el mismo se desplomara,

Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema“, dijo.

Diversas investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) fueron las que arrojaron estos resultados, por lo que negaron rotundamente que se pudiera tratar de un atentado, como varias versiones lo aseguraban. 

No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, agregó. 

Fue la mañana del 9 de diciembre del 2012, cuando la aeronave donde viajaba Jenni Rivera se estrelló en la Sierra Madre Occidental en el municipio de Iturbide en Nuevo León y por fin, tras cinco años, se conoce el motivo.