Sebastián Rulli manda una romántica felicitación a su amada Angelique Boyer

Se ve que se encuentran muy enamorados

Aunque sin lugar a dudas Angelique Boyer no está pasando sus mejores momentos en lo profesional, ya que al perder su exclusividad con Televisa, podría estar viviendo sus últimos momentos en dicha televisora, pero hoy 4 de julio festeja su cumpleaños número 29, por lo que es una gran oportunidad de olvidarse un poco de los problemas a lado de su novio Sebastián Rulli.

Resulta que la pareja de la guapísima actriz, el argentino Sebastián Rulli utilizó su cuenta de Instagram para enviar una romántica felicitación a su amada y no queda ninguna duda de que se encuentran muy enamorados y que en el plano sentimental se encuentran mucho mejor que nunca.

“Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable, aquello que quiero tener siempre! Feliz cumpleaños “mi Ángel alado”, “mi Cielo”, “mi Amor”. Hoy toca festejar en grande, ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de Luz, Amor y Bondad… todo eso y más eres Tú!! Deseo de todo corazón, que todos tus sueños se hagan realidad Hoy y Siempre!!! Te Amo!”, dice el mensaje de Sebastián Rulli a su amada.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una relación sentimental desde el 2014, se enamoraron mientras grabaron la novela “Lo que la vida me robó” y hoy son una de las parejas más seguidas en el mundo de la televisión mexicana.