Selena Gomez es criticada por lucir pecas “falsas”

La acusan de utilizar Photoshop

La tarde de ayer, Selena Gomez lanzó el teaser de su  nuevo sencillo “Fetiche” y aunque este no es precisamente el video oficial del que seguramente será un gran éxito de la cantante estadounidense, muchos de los fanáticos y claro, también muchos de su haters notaron algo que antes no habían visto en el rostro de la artista, muchas pecas.

Selena Gomez lanza su nueva canción, lo hace a lado de Gucci Mane y no hablan de eso, sino de que se le pueden apreciar pecas y ella no las tiene, entonces muchos las han comenzado a criticar por esto, mientras que algunos otros no han dejado de mandarle elogios por lo bella que se puede ver en el video y en algunas fotos.

Hung Vanngo, quien es el maquillador oficial de Selena ha publicado una fotografía donde se puede ver a la cantante llena de pecas en el rostro y entonces las discusiones en los comentarios comenzaron, pues a unos les gustó y otros aseguran que se ve mal y que han utilizado Photoshop para editar las imágenes.

Por lo que Vanngo no tardó en explicar en que consistió en maquillaje de la cantante y cual era el concepto por el cual le pusieron pecas.

Así se ve Selena Gomez con pecas en el rostro, se ve bien ¿no?

#FETISH July 13th ❤️

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el