Shannon de Lima confirma rompimiento con el ‘Canelo’

Terminaron de buena manera.

Se veía venir, aunque nadie había hablado al respecto, el rompimiento entre la modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador mexicana Saúl Álvarez era más que evidente, sin embargo, fue ella quien rompió el silencio y confirmó los rumores, ella y el ‘Canelo’ ya no son pareja y es que bien se dice, santo que no es visto, no es adorado.

La realidad es que todo fue muy rápido, el pugilista tenía una novia de Guadalajara, pero poco tiempo después hizo oficial su relación con la sudamericana, pero pues como todo en la vida, todo lo que comienza tiene que terminar, pero en esta ocasión fue algo muy fugaz, muy poco tiempo duraron como novios.

Shannon de Lima aseguró que las cosas terminaron bien entre ambos, que todo fue demasiado rápido, pero que a pesar de que las cosas no funcionaron tan bien entre ambos, se llevan bien y se guardan mucho cariño, una lástima, pues se veían muy felices.  

“Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito, pero bueno, a veces uno conoce a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño”, mencionó.

 

 

Gracias por la invitación👊🏻October cover!! Thank you for the invitation @hauteliving

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Pronto LULI FIT campaign! @lulifamaswimwear 💪🏼😉 #cubanstyle #lulibabe

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el