Televisa era la casa de estos talentos, ahora buscan oportunidades en otras empresas

Actores y conductores que creíamos intocables han salido de la empresa.

Ser talento de Televisa llegó a ser considerado todo un privilegio para el gremio, contando con estabilidad económica y prestigio actoral, pero ahora todo ha cambiado para muchos de los actores que se sentían seguros en la televisora.

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia es uno de esos actores, quien todavía en el 2012, tras su salida del programa Hoy, había mencionado que no tenía la necesidad de buscar trabajo en otras empresas pues la empresa de Emilio Azcárraga Jean era “su casa” desde hacía tres décadas y tenía varias propuestas laborales que se encontraba contemplando.

Aunque el panorama fue completamente diferente cinco años después, cuando el conductor perdió su exclusividad y anunciaba que se iba a Imagen Televisión para conducir el programa “Sale el sol” un proyecto que al final no se consumó, pues el actor se enroló a las filas de TV Azteca.

 

Patricia Reyes Spíndola

Fueron tres décadas en las que Patricia Reyes Spíndola perteneció a Televisa, siendo otra de las más agradecidas con la empresa, refiriéndose a ella como “su maridoal cual debía pedirle permiso cada que deseaba trabajar en cine o teatro.

Aunque este amor no impidió que Reyes Spíndola emigrara a otros lugares tras haber sido privada de su exclusividad.

 

Luz María Zetina

Luz María Zetina era actriz y conductora de Televisa hasta el 2016, en donde conducía en Netas Divinas y Yoga con Luz.

Televisa para mí es mi casa y siempre lo será, aquí tengo buenos amigos y me siento muy cómoda con la manera en la que hemos trabajado todo este tiempo” fue lo mencionado por Zetina en el 2015, aunque como los casos anteriores, ha salido de la empresa.

 Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen es otro de los talentos que ha sido despedido de Televisa, y aunque su estadía en la empresa no fue tan larga como los casos anteriores, si le sirvió para despuntar su carrera en la conducción deportiva.

En momentos Vanessa tomó a Televisa como “su casaaunque esa casa le cerró las puertas en marzo del 2016, cuando fue despedida de la televisora de San Ángel.