Tyga definitivamente no regresará con Kylie Jenner

"Cuando fue malo, fue realmente malo", declaró el cantante en una entrevista

Tyga no se está negando a responder preguntas sobre su ex, Kylie Jenner.

El rapero se unió al programa Los Ángeles Power 105.1 The Breakfast Club hoy y reveló algunos nuevos detalles sobre su relación con la estrella de reality shows, así como lo que piensa de su nuevo hombre, Travis Scott … y vamos a decir, no hay amor allí .

En primer lugar, aclaró que no “perdió” a Kylie, sino que simplemente terminaron y se separaron .

“Quiero decir, empezamos como amigos, y luego nos metimos en una relación, no es una cosa perdida”, dijo a los anfitriones DJ EnvyAngela Yee y Charlamagne Tha God . “Cuando tomas la decisión de no estar en una relación con alguien, tú tomas esa decisión, te separas”.

Continuó diciendo:

Tengo amor por ella, pero ya no estoy enamorado … Cuando estás con alguien ese primer año, es mágico y después de eso empiezas a darte cuenta de un montón de cosas. Pienso que la cosa era tanta gente -muchas influencias externas- y ella es más joven que yo y está lidiando con la percepción, soy mayor para poder manejar la percepción, pero para ella crecer como creció, la imagen y la percepción lo eran todo.

Obviamente, Kylie es una gran cara en las redes sociales, cosa que a Tyga dijo que no le importaba.

“Me gusta mantener la mística, pero sabía que así era como ella ganaba dinero.”

Sin embargo, admitió que no volverá a entrar en el reino de Kardashian-Jenner, no es para mí, hermano. Quiero decir, cuando estaba bien, estaba bien, cuando estaba mal, era realmente malo.”

De hecho, dijo que se siente como toda la mala prensa que lo rodeó en el pasado, incluyendo historias sobre sus problemas financieros, sólo se puso allí porque él salió con la estrella de reality shows.

“Durante los últimos siete meses no hemos estado juntos, ¿ha habido alguna historia negativa?”,  terminó diciendo.