Gigi Hadid comparte imagen de Zayn Malik sin camisa acariciando a su perro

La modelo de 22 años acaba de publicar una fotografía de su novio en Instagram Stories.

Aunque vimos a Gigi Hadid transformándose en una muñeca Barbie de la vida real la semana pasada, vestida con un pantalón de Kreist de color rosa chicle y plataformas de terciopelo rosa de Aquazzura, y disfrutando de una noche de chicas con su madre y hermana en Nueva York, Gigi Hadid ha mantenido un perfil relativamente bajo en los últimos meses, en comparación con su hermana Bella.

Sin embargo, parece que la belleza californiana de 22 años está usando su tiempo de inactividad lejos de la pasarela para pasar un tiempo de calidad con su novio de más de un año, el cantante Zayn Malik.

Anoche, la modelo publicó una foto en Instagram Stories de su novio Zayn Malik sin camisa abrazando a su Bulldog francés en lo que parece ser un parque. En la foto el cantante de 24 años de edad, se puede ver agacharse para disfrutar de un abrazo con su cachorro – que por cierto se le ve con un filtro de gafas de sol en forma de estrella – y el con unas puntas rubias en su cabello castaño.

Zayn Malik sin camisa

Gigi también dibujó un corazón de amor en la foto; semanas después de que Zayn reveló que su relación con la modelo de Tommy Hilfiger funciona tan bien porque “es muy comprensiva” cuando se trata de las presiones de la fama.

“Puedo entender cómo se ve, porque tienes a estas dos personas que son una ‘pareja de poder'”, le dijo al Evening Standard. -No es algo de lo que quiero ser parte. Estoy con ella porque me gusta y espero que esté conmigo porque me quiere. Cuando volvemos a casa, realmente no hablamos de eso. Sólo pasamos tiempo juntos como pareja normal, cocinamos comida, miramos la televisión, nos reímos “, agregó.

Parece que la relación de Gigi con Zayn va viento en popa y les está yendo bastante bien en este momento.