Filtran ‘Rebel Heart’, nuevo disco de Madonna

Filtran nuevo disco de Madonna

Filtran nuevo disco de Madonna. (Foto: AP)

El nuevo disco de Madonnna, ‘Rebel Heart’ , fue filtrado en Internet y aunque su fecha de salida se había programado para el 10 de marzo, los 25 temas de este nuevo material ya se encuentran disponibles en Internet. Hasta el momento “La reina del pop” no ha hecho ningún comentario sobre el ataque del que ha sido víctima.

‘Rebel Heart’ es el álbum número 13 de Madonna y a un mes y medio de su lanzamiento, varios sitios web ya ofrecen a los usuarios la posibilidad de escuchar todos los temas.

En diciembre pasado la cantante tuvo que tomar medidas de emergencia al filtrarse seis demos de  ‘Rebel Heart’, un mes después, la policía israelí detuvo al supuesto pirata informático responsable de este hecho.

En aquella ocasión Madonna expresó lo siguiente en redes sociales: “la invasión de mi vida, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia dañina, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos”.

Personalidades como Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas, Diplo y hasta el boxeador Mike Tyson son algunos de los muchos colaboradores que han participado en este disco, que fue grabado en Nueva York, Los Ángeles y Londres.