Foto de Cindy Crawford en bikini

Cindy Crawford sigue luciendo espectacular

Cindy Crawford sigue luciendo espectacular. (Foto: Tomada de Twitter)

Hace unas semanas una foto de Cindy Crawford causó revuelo en redes sociales y en medios de comunicación, ya que la mostraba muy sensual, pero las huellas del tiempo en su cuerpo eran evidentes.

Esta foto fue obra de la revista Marie Claire México, quien confirmó la imagen y comentó: “Es real, es honesto y es magnífico”, lo cual fue muy bien recibido por el público, a quienes les agradó que la foto no hubiera sido manipulada con Photoshop.

El cuerpo de Cindy es real, fue símbolo de los 90 pero hoy a sus 49 años de edad luce distinta; sin embargo, su marido acaba de publicar una foto en donde luce envidiable.

Por supuesto que el ángulo y la postura desde donde fue tomada la foto le ayudan a que las imperfecciones de sus vientre no sean tan notorias, pero aun así es una buena muestra de cómo una mujer se puede ver bien aunque los años hayan pasado.

Crawford formó parte del muy reducido grupo de supermodelos que brillaron sobre las pasarelas durante la década del 90, y en el que también se hallaban Linda Evangelista, Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer y Christy Turlington.

En 1995, la prestigiosa revista de negocios estadounidense Forbes coronó a Cindy como la modelo mejor pagada del mundo, según publica el periódico ABC.

Entre sus trabajos más recordados se encuentran los anuncios para Pepsi, la cadena musical MTV y un debut desastroso en la película Fair Game junto al actor William Baldwin.