Gal Gadot habla sobre el salario en Wonder Woman

La polémica del salario percibido por la actriz israelí fue causado por unas filtraciones.

 

Ya desde hace un par de semanas el salario que recibió la ex reina de belleza Gal Gadot por interpretar a una de las heroínas más importantes del mundo de los cómics como lo es “La Mujer Maravilla” ha causado polémica entre sus fans y seguidores de este tipo de películas en general.

Lo anterior debido a que se filtró en un portal de internet que Gal Gadot solo había percibido 300 mil dólares por haber interpretado a “la princesa Diana” y su alter ego “Diana Prince” en la pantalla grande.

El salario que supuestamente había sido percibido por Gadot causó una gran indignación, lo que volvió a abrir el debate entre los sueldos que son percibidos por hombres y mujeres dentro del mundo de las películas de Hollywood.

Tras haberse desatado esta polémica, personas cercanas a la producción de la película mencionaron que los números no eran lo que aparentaban y que todo esto había sido un gran malentendido.

Variety ha mencionado que el error en la percepción de salario por parte de Gadot provendría de valorar solo el adelanto fijo y no de otros conceptos que suelen incluirse dentro de la remuneración final que reciben los actores principales de las películas.

La mayor polémica de este caso vino cuando de hizo una comparación con el sueldo que fue recibido por Henry Cavill, actual Superman en la pantalla grande, quien ganó 14 millones de dólares en la última película que pudo protagonizar interpretando a uno de los personajes ícono de DC.

TMZ se acercó a Gal Gadot cuando caminaba por las calles para poder consultarle acerca de la veracidad de la cifra que recibió por la película.Lejos de haberse enojado por el cuestionamiento, la estrella se mostró muy agradecida por tener la oportunidad de protagonizar esta película.

La respuesta de la modelo y actriz fue contundente para las personas que seguían manifestando injusticia en la situación presentada: “Estoy agradecida y feliz”, fue lo que comentó para evitar avivar la polémica en este caso.