¡Gana una cena romántica!

Gana una cena romántica con 'La Cenicienta'. (Foto: Especial)

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película ‘La Cenicienta’, protagonizada por Lily James y Richard Madden, Orange starMedia y Disney te regalan una noche romántica para que vivas tu propia historia de amor.

La cena se llevara a cabo el próximo viernes 24 de julio a las 20:00 horas en el Restaurante El Lago (ubicado en Lago Mayor, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec).

Si quieres ganar, sigue las instrucciones:

1. Sigue a starMedia en FacebookTwitterGoogle Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales).

2. Escribe un tuit a @OrangestarMedia y dinos que quieres ganar la cena romántica. Agrega el hashtag #LaCenicientaEnOrangeSTM

3. Envía un correo a nancy.orduna@orange.com y escribe en máximo dos párrafos, tu historia de amor. Al final del correo agrega los usuarios de tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Plus con las que nos sigues. En asunto escribe: La Cenicienta.

Tienes hasta el día de mañana para participar, el nombre de los ganadores se publicará el jueves en @OrangestarMedia. El equipo editorial de Orange starMedia será el encargado de elegir la historia de amor más original, la decisión es inapelable.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 

¡Participa y gana con Orange starMedia!